Páginas

8 jul 2013

009. Recetario #1: Bizcocho de Nutella

Pues yo también me he revelado frente a la operación bikini y me he unido a La Niña Sin Nombre y a Chica Perika, dos blog que he encontrado en una tarde de ocio, buscando recetas para hacer el fin de semana.

Pues la repostería no me va muy bien, pero en casa tengo dos demandantes de pasteles, queque, y cuanta cosa rica pueda existir. 

Así que curioseando por la red, me he topado con estas dos mujeres que me han solucionado el fin de semana con su Tarta de Nutella.



La única modificación que he hecho es ponerle galletas rayadas en reemplazo del coco rayado - que  a mi pioja no le gusta-.

La Tarta es muy fácil de hacer (aproximadamente 20 minutos, dependiendo de la experiencia reposteril).
Los ingredientes muy a la mano de encontrar en cualquier supermercado.

A ver si se animan!

4 comentarios:

  1. Elisa, si te gusta la Nutella, entonces tienes que probar la torta de panqueques con nutella de Pilar en "En mi cocina hoy". Yo la hice ya tres veces y a mis crios les encanta. Una de esas veces la hice con mescla de manjar y crema pastelera. Riquisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a chusmear!! me gusta pero evito comerla para no sumar calorías, pero de vez en cuando... hacer algo rico, viene bien :)

      Eliminar
  2. que rico !!! aqui somos fanaticos de la nutella,
    crecimos con ella, ohh que recuerdos de la merienda despues del cole !!

    y si los crêpes con nutella y banana ohh delicius !!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñami! yo evito comerla para no engordar y por que tengo pre-diabetes... pero a veces me tiento!... los crêpes con nutella y banana, deliciosos pero una bomba!! para comerlos de vez en cuando :) besotes!

      Eliminar

Ya estás acá, anímate y deja unas letras :)