Páginas

24 jul 2013

013. DIY #1: Personalizar libreta con Washi Tape.

Cuando los conocí, fue amor a primera vista.

Es que estos "washi tapes", que en estricto rigor no son más que cintas adhesivas de papel de arroz -originarias de Japón- similar al Masking tape, pero estampados, te permiten hacer un sin fin de manualidades.

En Chile, hasta hace poco, no eran muy conocidos y cotaba encontrarlos, afortunadamente, existen un par de emprendedoras que decidieron importarlos. Apenas llegaron, me compré un par, para probarlos.

Hace unos días, Alex nos mostraba su libreta personalizada, y nos sorprendía con un sorteo. Yo me comprometí a mostrarle las mías.

Para personalizar las tuyas, solo debes tener a mano, una libreta, un par de tijeras, los washi tapes, y mucha inspiración y ganas. 

En mi caso, tenía 2 libretas con lápiz incluido, que me regalaron y decidí "enchular" a mi gusto.

Quedaron linda, según yo. De momento, estoy usando la de la derecha.





4 comentarios:

  1. que lindas , me gustan mucho
    por suerte aqui hay muchas marcas de washy tape , cuando pueda ire por mas que vi unas re lindas !!! eso si tendre que buscar mas agenditas jeje

    besitos a Mathilda ..
    cuidense mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico! acá recién está llegando, afortunadamente hay un par de personas que las importan y venden vía FB. Yo tengo hartas libretitas de las que enchulé, por que mi pierno peludo trabaja en un laboratorio. Tbn tengo unas cajitas para guardar posit enchuladas para la oficina, que postearé para que ven como quedaron.

      Besotes gordos para ti y rukia!!

      Eliminar
  2. Si han kedado chulas si, yo tb vi la entrada de Alex, y ahora ya entiendo o les veo utilidad, cd las vi me llamaron la atencion pero no sabia para que usarlas,..
    ahora a si.
    jajajajaja
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! hay millones de cosas en que ocuparlas!! en mi pinterest tengo una sección que puedes mirar :). saludos

      Eliminar

Ya estás acá, anímate y deja unas letras :)