Páginas

24 abr 2014

044. Squishy Love y Otros


Patrón: Squishy Love de Amanda Keeys.
Material: Hilados LHO, Profano. 
Talla: 3 - 5 años.
Empezado: 13 de Marzo 2014.
Terminado: 15 de Marzo 2014.

Para acompañar a este maravilloso poncho, a modo de tener un conjunto sentador, hice un gorro simple con un toque femenino y una manoplas (patrón propio, ambos).

El hilado me encantó tejerlo, está compuesto por 65% Acrilico, 20% Algodón y 15% Lana, lo que lo hace muy suave al tacto y muy abrigrador .

Seguimos preparándonos para el invierno y sus días fríos.



4 comentarios:

  1. Que lindo color el verde , lo amo , y tu nena que linda, me encanta como se ve
    un besito reina, ayer otra vez fui al correo , ahora tengo que llamar, pucha que me pone nerviosa esto :(

    ResponderEliminar
  2. ue guapa esta!! me encanta ese Verde!!!
    te ha quedado muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso y qué bien le sienta el color a tu hijita.

    ResponderEliminar
  4. SOS muy talentosa, yo necesito 3 vidas en vez de tres días para hacer algo así! Entré a las instrucciones de la coneja de pascuas y fue como leer jeroglíficos :)!

    ResponderEliminar

Ya estás acá, anímate y deja unas letras :)