En pleno el Barrio Lastarria -que por sí solo es un verdadero oasis en el centro de Santiago con su mezcla perfecta entre arquitectura, gastronomía, diseño y cultura- se encuentra Quintral Hilados.
Un pequeño paraíso lanero.
Quintral Hilados se autodefine como es una micro empresa dedicada a la venta de hilados artesanales y a la recuperación del arte del tejido diversificando sus técnicas y diseños. Un espacio donde la imaginación, el color y la creatividad permiten conservar esta milenaria técnica que ha sido desarrollada por tantas generaciones que disfrutan del tejido.
Y así es, en ella encuentras lanas argentinas, lanas nacionales, peruanas, sedificadas, rústicas, alpaca, algodón en una gran variedad de colores y texturas. Además, puedes encontrar accesorios (desde collares a chales, pasando por amigurumis y ponchos). Como si fuera poco, puedes tomar clases de Telar, Crochet, Tejido.
El plus de la tienda, a mi juicio, es la atención personalizada que da su dueña. Claudia Allende es una mujer cálida y acogedora, da la impresión de que la conocieras de toda la vida. Te permite mirar y tocar sus productos, lo que verdaderamente se agradece. Siempre una sonrisa y atenta a responder tus dudas.
Los precios: accesibles, hacen descuentos y siempre tienen alguna oferta que ofrecer.
Si eres amante de las lanas, es un imperdible si vienes por la capital.
Las coordenadas son:
Quintral Hilados
Dirección: José Victorino Lastarria 104, taller 6. Como dato, deben estar atentas a la numeración, curiosamente el 104, está antes del 70, así que ojo.
Facebook: www.facebook.com/quintral.hilados
Web: www.quintralhilados.cl
ahh querida como te entiendo , esta muy bien eso de renovarse , y de quizas hacer cosas nuevas ...
ResponderEliminarlindo lindo su blog
besitos
A veces es necesario! Me costó decidirme, pero en eso estoy :) Cariños!
EliminarEsta muy bien renovarse y recuperar lo perdido...te motiva desde otro lugar!
ResponderEliminarMe gusta mucho tu nuevo blog!
Besos!
Gracias Andrea! Me costó decidirme, pero voy avanzando :) Cariños!
Eliminar